Sé próspero…lo mereces

Por: Gloria Villalobos Corral
 

Sé próspero en la vida, no se trata solamente de dinero, significa tener amor, comodidad, éxito, tiempo, salud integral y relaciones saludables. Tener una actitud positiva y receptiva, es básico para sentirte próspero. Victimizarnos no nos permite recibir las bondades que el universo nos prepara, sin embargo, hacernos responsables de lo que queremos y ser congruentes, es decir, activarnos para lograr la prosperidad.  

  • Para ser próspero en la vida debes ser honrado y honesto contigo mismo, trabaja el respeto personal y con quienes te rodean. No permitas que la gente invada tu espacio vital.

  • Quita la mediocridad en tu vida, elige darle pasión a todo lo que emprendas. Define tus metas con claridad y asume con responsabilidad los recursos que tengas que invertir para lograrlas.

  • Observa a tu alrededor. Organiza tus espacios (casa, oficina, etc.), estos son el reflejo de lo que realmente crees merecer. Deshazte de lo que no te es útil. Armoniza y crea para ti un lugar placentero, te lo mereces.

  • Rodéate de personas que aporten paz y crecimiento a tu vida. Ocúpate de ti mismo y aprende a ser autosuficiente.  No mendigues el amor, se valiente y reconoce cuando estés en una relación tóxica. Ponte a salvo…

  • No temas recibir, muchas personas por herencia cultural le temen al dinero, tanto recibirlo como perderlo y se pasan la vida acumulando sin disfrutar todas las bondades que unas buenas finanzas nos arrojan. Cuando tu economía no sea favorable, muévete, crea, se propositivo y serás abundante.

  • Pero, sobre todo, disponte a recibir, a ser prospero; se claro y especifico con lo que deseas y asegúrate de crearlo en tu mente y ten la certeza y la plena confianza que llegara a tu vida en el momento y la forma perfecta. 

Gracias por darte el tiempo de leer mi columna. Sigo al pendiente de tus comentarios y sugerencias, ¿qué tema te gustaría que abordara? Exprésate, para mí, es un placer compartir contigo…Linda vida.

(Puedes enviar un WhatsApp al 9982412230, dejar tu comentario en mi página de Facebook “Aprendiendo a Vivir” , “gloriavillalobos.com” o en la página del Universal.

Frase de la semana:

“Desde hoy acepto ser prospero, pleno y feliz”

Libros recomendados:

 “El poder está dentro de ti“    Louse Hay

“El Secreto”   Rhonda Byrne

«Llegar a la cima y seguir subiendo»        Jorge Bucay

2 comentarios en «Sé próspero…lo mereces»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.